• +57 310 5733465
  • clubindianwells@gmail.com

Formas de Apoyo y Beneficios Asociados

Al donar, ya sea en dinero o en especie, el CDIW puede beneficiar a su organización mediante diversas vías:

Beneficios tributarios: Declaración de renta.

Patrocinio: Desarrollar un mecanismo ideal con el que nuestros deportistas obtienen el respaldo económico adecuado para el desarrollo de su actividad, constituyéndose a la vez en una sólida inversión para las empresas cumpliendo con una importante función social reconocida a través del posicionamiento de sus marcas.

Publicidad: Torneos, posicionamiento de marca, artículos deportivos, festivales infantiles, entre otros.

Gestión humana: Garantizar un espacio y tarifas especiales a través de la escuela de formación para el recurso humano de su organización en la práctica del tenis y así velar por una salud física y mental, mejorando la gestión de sus labores.

Canje: Intercambio de servicios.

Los recursos aportados serán destinados para el financiamiento de las actividades antes descritas y/o, según sea el interés del donante, a otros proyectos de diferente envergadura:

Material de trabajo: Mejora y adquisición de diferentes implementos que permitan un desarrollo cada vez mejor de la Escuela de Formación.

Capacitaciones: Financiamiento parcial o total de jornadas de capacitación al equipo de trabajo que permitan mejorar la gestión y los resultados de las diferentes actividades que promueve y patrocina el CDIW.