• +57 310 5733465
  • clubindianwells@gmail.com

Quiénes Somos

Misión: El Club Deportivo Indian Wells (CDIW) es una entidad sin ánimo de lucro constituida con el fin de fomentar y patrocinar la práctica del deporte de TENIS DE CAMPO, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre e impulsar programas de interés público y social.

Visión: El CDIW busca mantener y mejorar su reconocimiento por la alta satisfacción de sus afiliados, invitados y beneficiarios, caracterizándose por su calidad y eficaz acceso a la práctica del tenis.

Valores: Fomentamos la justicia, la honestidad, el respeto, la disciplina y la solución a los posibles obstáculos con los que se vean enfrentados los deportistas, fortaleciendo su parte física y mental en un entorno ameno y familiar.

Historia: Johann Guillermo Durán Pérez, ingeniero civil apasionado por el tenis, junto con el apoyo de sus familiares y amigos fue el gestor de esta organización. A raíz de la labor social realizada a finales del año 2013 con más de 50 niños y jóvenes menos favorecidos del Centro San Jerónimo Emiliani, se empieza a dictar clases de tenis a la comunidad en las instalaciones de la Parroquia San Jerónimo Emiliani, para luego constituirse como un Club Deportivo en mayo de 2014.

Hoy en día el CDIW opera en las instalaciones del Colegio San Tarsicio en la ciudad de Bogotá, con 15 afiliados comprometidos con su misión. También, su Escuela de Formación cuenta con más de 200 alumnos de diferentes edades y entornos socioeconómicos. Esta gestión se ha logrado gracias a sus directivas y el sentido de pertenencia de todas las personas involucradas a lo largo de su trayectoria.